Ernesto, venezolano radicado con su familia desde hace años en Estados Unidos (EE.UU.) sin pelos en la lengua le envió un mensaje a aquellos opositores que “todavía están confundidos” al creer en el mal llamado sueño americano. “Aquí la vaina no es papita”, aseguró mientras paseaba a su perro por las calles de Florida.

 

El video casero fue trasmitido este martes en el programa “Zurda Konducta”, por Venezolana de Televisión.

 

El inmigrante relató que para sobrevivir en EE.UU. debe trabajar como un animal, mínimo 65 horas semanales, “porque la comida y los servicios son muy caros, hay que pagar por todo”.

 

“Debes producir miles de dólares, porque si no los produces quedas mamando y loco, aquí el dinero es pólvora, se va volando, explotan a la gente”, explicó Ernesto mientras aseguraba que no hay patria como Venezuela. 

 

Dijo que los salarios en Florida son muy bajos y que solo las estrellas de cine y los managers ganan 12 dólares al día, de resto te mueres de hambre.

 

“El que se venga para acá y no produzca se va a comer lo que tiene”, recomendó el venezolano a su amigo derechista, quien le preguntó con cuánto dinero se vive en tierra norteamericana.  

 

 

(LaIguana.TV)

 

usa-bandera-c.jpg