El expresidente de Colombia Iván Duque se refirió a Venezuela durante un conversatorio propiciado por The Wilson Center para indagar sobre la política de la nación bolivariana.
Así, durante este encuentro virtual pidió a Estados Unidos profundizar en las sanciones contra Venezuela, al igual que se reconozca a la dirigente de la ultraderecha María Corina Machado como “el rostro y la voz de la resistencia democrática“.
“Las sanciones deben imponerse de manera decisiva no solo contra el régimen, sino contra su entorno“, aseguró Duque en este evento moderado por el prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López.
El exmandatario colombiano propició durante su Gobierno el aislamiento internacional de Venezuela a través de medidas coercitivas que buscaban socavar la economía nacional y la vida de los venezolanos.
(LaIguana.TV)
En el conversatorio sobre Venezuela y el “Acuerdo de Barbados”, propiciado por @TheWilsonCenter, alertamos a la comunidad internacional sobre la amenaza que representa las pretensiones del dictador Nicolas Maduro al no permitir que se realicen elecciones libres y democráticas en… pic.twitter.com/4HhvDHtqTP
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) February 21, 2024
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.
El portal de Venezuela.