El entrenador del club América de Cali de la categoría primera A de Colombia, el venezolano César Farías, sostuvo una discusión con un periodista a propósito de la derrota de su equipo en un juego disputado el jueves 22 de febrero.

El conjunto dirigido por Farías perdió 0-1 frente a su contrincante La Equidad, lo que causó que la fanaticada abucheara al técnico venezolano tras llegar a cuatro derrotas consecutivas.

En este orden de ideas, Farías fue confrontado por un periodista que lo abordó durante la rueda de prensa y lo cuestionó debido a la alineación.

El entrenador se evidenció contrariado y refutó con la siguiente pregunta: “¿Cuál es la rotación?”

Por lo que el comunicador de Win Sports, John Hernández contestó: “Los cambios que usted está haciendo”. Asimismo, criticó la ausencia del mediocampista Jossen Escobar en la lista titular.

Farías rechazó hacer algún cambio en sus medidas por este tipo de preguntas. “Tú dices rotaciones y suena como si estuviéramos tocando un equipo ganador y lo que estamos es buscando un equipo ganador”, insistió.

A la par, añadió: “Locos no estamos, no es que volteamos un equipo. Yo no puedo irme con el primer silbido o con el primer razonamiento que desde afuera se diga”.

El técnico sostuvo que la consulta del reportero no fue la apropiada. “Quiero mi estimado que la pregunta no va por ahí en cuanto a las rotaciones”, enfatizó.

Este domingo 25 de febrero, el deportivo que dirige el venezolano buscará una victoria con sus similares Jaguares, quienes los visitarán en Montería como parte de la temporada de la liga colombiana.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.