El exseleccionador de la Vinotinto César Farías consiguió este miércoles, 8 de noviembre, que el equipo Águilas Doradas, que dirige en Colombia, finalice en la punta en el Torneo Clausura que se disputa en el vecino país y, además, alcanzara una hazaña histórica.

Los dirigidos por el venezolano lograron culminar la ronda regular sin conocer la derrota, un hito en el fútbol colombiano, ya que desde el año 2002, cuando se implementaron los torneos semestrales, ningún equipo había logrado finalizar la fase todos contra todos de manera invicta.

“Continúe guiando usted este vuelo, maestro. De la mano del profe Farías conseguimos un invicto único hasta ahora en Colombia”, escribió el equipo en sus redes sociales.

El conjunto de Águilas Doradas derrotó el miércoles por la mínima a Jaguares de Córdoba en condición de visita y alcanzó los 44 puntos en el torneo, que lo permiten avanzar como líder absoluto.

El conjunto de Rionegro, Antioquia, terminó la Fase Regular con un total de doce victorias y ocho empates en 20 cotejos, anotando 35 dianas y apenas recibiendo 12.

(LaIguana.TV)