cerati-C.jpg

El dato es para los amantes de Soda Stereo, de Cerati en particular, y de los animales en general. Y la pregunta es: ¿Qué fue de la vida de Jack, el Border Collie que criaban Gustavo Cerati y Chloé Bello?

 

Respuesta: Nora Portela, exmodelo y madre de la rubia. Desde que el músico, quien fue líder de Soda Stereo, sufrió el ACV en Venezuela y estuvo internado, fue Bello la que cuidó a la mascota, e incluso lo llevaba al hospital a ver su dueño. Pero cuando la joven modelo se fue a vivir a Europa, Jack quedó a cargo de su madre, quien asegura que el perrito llora cada vez que la ve hablar por Skype con su hija.

 

Pero el Border Collie, no es la única estrella. Portela, además, tiene 10 gatos y tortugas de tierra y hasta de agua. «Es el que dirige acá a toda la manada y es tan cariñoso que viene conmigo cuando salgo a remar por el río. También va sentado en el canasto atrás de la bicicleta», afirmó Portela en la revista Pronto.

 

«Cuando Gustavo se iba de gira, el perro se quedaba acá en casa porque él quería dejárselo a alguien que lo cuidara bien. Básicamente lo crié yo y le enseñé todo yo, y se hizo un perro Alfa. Es muy pegado porque no la pasó bien con lo de Gustavo. Chloé lo llevaba en el auto al sanatorio», concluyó al medio.

 

(Clarín)