La Embajada de Venezuela realizará a partir de este lunes 26 de febrero un operativo especial de entrega de pasaportes para los connacionales en su sede diplomática.

Así lo informó el organismo a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales y en el cual explicó que, la jornada se llevará a cabo tomando en cuenta el terminal de la cédula de identidad.

Este proceso tiene un horario comprendido entre la 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m.

Todo ciudadano interesado en realizar este trámite debe consultar en el sitio citasembajaargentina.com para conocer si su pasaporte se encuentra en la sede.

Tras ingresar al portal, colocar número de cédula de identidad y en el caso de los niños, niñas y adolescente que no cuenten con el referido documento escribir correctamente el nombre y apellido.

Los mayores de edad, niños, niñas y adolescentes que estén cedulados y que deseen retirar el pasaporte serán atendidos únicamente el día que les corresponda.

En el caso de los no cedulados podrán acudir cualquier día de la semana.

«Llegaron los pasaportes y prórrogas. El Gobierno del presidente Nicolás Maduro garantiza el derecho a la identidad de los venezolanos, a partir del lunes 26 de febrero se inicia una jornada especial de entrega de pasaportes en la sede de esta embajada, gracias a la coordinación con Cancillería y Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)», escribió la Embajada. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.