El padre Félix Avendaño, párroco de la iglesia San Martín de Tours​, ubicada en el estado Aragua, aclaró este domingo, a través de un video posteado en X por la periodista de la entidad Carmen Pecorelli,  que las remodelaciones que se realizan en la Plaza Bolívar del lugar, por parte de la Gran Misión Venezuela Bella, ya fueron consensuadas con la comunidad.

Sus declaraciones parten de «una foto que comenzó a rodar» por las redes en la que parecía que se estaba construyendo un muro, lo que generó expectativas. Sin embargo, se trataba de la construcción de unas sillas de concreto que serían utilizadas por los visitantes de la plaza.

«Se llegó entender que lo que serían sillas, iba a ser un muro que había sido mandado a construir por la gobernación, cuando en ningún momento fue así, ya que la obra, si bien incluye a todos los entes gubernamentales está siendo realizada por la Gran Misión Venezuela Bella, con la colaboración de la Alcaldía del Municipio Tovar», acotó.

De igual manera, el padre Avendaño explicó con respecto a esas sillas, que tampoco serán construidas, en vista que los vecinos expresaron en reunión con la iglesia y los ingenieros, que no estaban de acuerdo con ese trabajo, ya que «obstaculizaría el paso hacia la iglesia y también afectaría la visual de la fachada».

(LaIguana.TV)


 

Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.