El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, señaló que la mesa de diálogo convocada por el Parlamento venezolano entre los distintos sectores políticos, religiosos, económicos y sociales para definir el cronograma de los comicios presidenciales de este año debe continuar más allá del proceso electoral. 

«Que no desaparezca la mesa de diálogo en el momento que sea convocado el evento electoral», afirmó el presidente del Parlamento, quien aseguró que este planteamiento era una de las propuestas realizada por el grupo político. 

Asimismo, destacó que la idea es conformar un gran espacio de intercambio para debatir sobre las amenazas y oportunidades que tiene el país en sus distintos ámbitos, es decir, en lo político, económico, social, cultural, entre otros. 

La Mesa de Diálogo Nacional surgió como parte de las jornadas para discutir el cronograma electoral con miras a la elección presidencial de este 2024, la cual reunió a partidos políticos de distintas tendencias y demás sectores económicos y sociales. Las propuestas de cronograma electoral serán entregadas al Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo viernes 1° de marzo.  

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.