El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, afirmó que el documento firmado este miércoles por representantes de diversos sectores políticos en torno a las elecciones presidenciales de este año sustituye el Acuerdo de Barbados.

“El Acuerdo de Barbados es un subconjunto de este conjunto, que es mucho más grande mucho más amplio, están aquí todas las fechas de todas las propuestas”, precisó el parlamentario durante una rueda de prensa.

De acuerdo con Rodríguez, el acuerdo suscrito en Barbados ha sido “respetado de manera íntegra, absolutamente apegados a lo que allí está establecido”, sin embargo, explicó que el documento firmado hoy “implica un diálogo más fecundo imposible” e “involucra a “las inmensas mayorías de Venezuela, los diferentes, los que en ocasiones hemos tenido enfrentamientos, todos y todas nos convocamos”.

Agregó que el 85% de los votos de las últimas elecciones de gobernadores se encontró en el recinto del Palacio Federal, así como el 97% de los partidos políticos inscritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.