El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, adelantó que las redes sociales, al igual que los medios de comunicación tradicionales, deberán cumplir con el principio de “igualdad de oportunidades” para todos los candidatos en el marco de la venidera campaña electoral presidencial. 

“Estos tiempos modernos ya nos obligan a entender que las redes sociales juegan un papel fundamental en el desarrollo del intercambio de ideas entre un candidato o una candidata y sus potenciales electores. Las redes sociales en materia de campañas electorales van por la libre, como quieran”, dijo este miércoles 28 de febrero en rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo. 

Estas declaraciones las ofreció tras la firma del documento que contiene las propuestas electorales emanadas del Diálogo Nacional, en el que participaron diversos sectores políticos, económicos y sociales del país. 

“Nosotros solicitamos que también las redes sociales cumplan con los principios de igualdad de oportunidades para las candidatas y para los candidatos y que el Consejo Nacional Electoral establezca mecanismos para que todas y todos podamos tener acceso a estos medios de comunicación”, destacó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.