El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dedicó palabras de agradecimiento a quienes integran la Fuerza Aérea de Venezuela y la Aviación Militar Bolivariana, mientras se dirigía a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) este viernes 1 de marzo.

«Le pidió al coronel Cartaya que transmita a los valientes patriotas y revolucionarios pilotos de los Sukhoi  y de toda la Fuerza Aérea de Venezuela y nuestra Aviación Militar Bolivariana mi saludo en este amanecer caribeño. Vamos rumbo a San Vicente y Las Granadinas a la cumbre histórica de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, legado del Libertador Simón Bolívar y de nuestro comandante Hugo Chávez, a llevar la voz de nuestro pueblo, la voz profunda del pueblo que vio nacer  y gestó el ejército libertador de América», expresó.

El primer mandatario nacional afirmó que en su mensaje llevaría la necesidad de la unión para la liberación de los pueblos de América Latina y El Caribe.

«Estamos construyendo el mismo camino de Bolívar hace 200 años. Muy orgulloso porque ustedes siempre están en la vanguardia de la defensa de nuestros espacios aéreos, de nuestra patria y me siento protegido por nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana», agregó.

(LaIguana.TV)

Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

 
El portal de Venezuela.