Este viernes 1° de marzo, el coach de pitcheo de Leones del Caracas, Wilson Álvarez, anunció su renuncia al equipo, por lo que no estará con los conocidos “melenudos” para la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El expelotero informó sobre su decisión a través de un comunicado que compartió en Instagram, en el que destacó su agradecimiento por permanecer con la organización las tres temporadas recientes.

“Quiero informar a la afición del béisbol venezolano que no regresaré la próxima temporada con los Leones, una organización a la que estoy más que agradecido por permitirme trabajar allí durante las últimas tres temporadas al lado de profesionales que admiro y respeto, como José Alguacil y Lipso Nava”, manifestó.

Explicó que es público y notorio su desempeño como coach de pitcheo y su intención es permanecer en este rol. “Lo más conveniente para poder recibir y escuchar cualquier oferta es separarme del cargo que me ofrecieron recientemente en el equipo, lo cual agradezco, pero lo más sensato es dejar las puertas abiertas para otras opciones como coach de pitcheo”, acotó.

Agradeció a toda la organización de los Leones, con los cuales tuvo el privilegio de celebrar el título de la temporada 2022-2023. Además, lo extendió a la fanaticada del equipo  por «su apoyo y cariño durante estos tres años».

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.