#LoÚltimo
¿Desesperados? “Chuo” Torrealba anuncia que la oposición irá con “Tarjeta Única” a parlamentarias
Julio 23, 2015
La Iguana Google Plus

el-robot-chuo-c.jpg

La noche de este miércoles el secretario de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús “Chuo” Torrealba, confirmó a través de las redes sociales que irán con Tarjeta Única a las elecciones parlamentarias este 6 de diciembre.

 

La información, la cual no fue sorpresa para muchos en vista de la ruptura del partido derechista fue colgada en el Twitter a través de la cuenta @ChuoTorrealba “Anuncio al país: Tenemos Tarjeta Única”.   

 

Es evidente la falta de liderazgo y desespero de la MUD, al tomar una decisión que los pone en desventaja frente a su misma militancia, por la ambición y el egoísmo de sus integrantes.

 

“Chuo” trata -pero no puede esconder bajo el mantel de la mesa- la sed de poder que tienen sus cogollos, quienes se están jalando los moños por ocupar un puesto en la bancada opositora de la Asamblea Nacional (AN). 

 

A esta mesa se le fracturaron las patas, desde hace rato, y cree que con la Tarjeta Única elevará el liderazgo perdido.

 

Véase el caso del promotor de las guarimbas, Leopoldo López; el gobernador mirandino, Henrique Capriles y el inhabilitado para ocupar cargos públicos, Daniel Ceballos, quienes se lanzaron literalmente cuchillos entre sí, en un video transmitido por el programa “Con El Mazo Dando”.

 

En tal sentido, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional aseguró que “cada quien quiere su parcelita. Es una competencia por la medalla de plata porque la de oro es del Psuv”.

 

(LaIguana.TV)