Este lunes 18 de marzo el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el prófugo de la justicia, Leopoldo López, y el expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, se reunieron el pasado fin de semana para planificar una serie de ataques contra varios estados vecinos de Venezuela, especialmente de localidades aledañas al Táchira y el Zulia.

“Vi sábado y domingo a un terrorista, a un asesino, a un criminal, prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, en Colombia, reunido con otro terrorista, criminal, antibolivariano y antivenezolano, Álvaro Uribe Vélez”, señaló el jefe de Estado, durante la más reciente transmisión de su programa Con Maduro +.

“Tengo información de planes que preparan ellos para atacar los estados vecinos del Zulia, con terroristas, con paramilitares. Atacar los servicios públicos. Zulia, Táchira, etcétera. Cuando esos dos terroristas perversos se reúnen es para conspirar”, agregó.

En este sentido, Maduro hizo un llamado de alerta a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y a los demás organismos de inteligencia y contrainteligencia de la nación, para que defiendan la paz y la tranquilidad de Venezuela.

“Alerta a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Máxima alerta a los organismos de inteligencia y contrainteligencia. Tenemos que defender la paz en Venezuela, la estabilidad, la seguridad”, indicó el Presidente.

“No pueden venir estos terroristas de los apellidos a tratar de sabotear a Venezuela, para tratar de perturbar nuestra recuperación económica y perturbar la fiesta electoral de la democracia que vamos a tener el 28 de julio. Domingo bendito de Venezuela con las elecciones presidenciales”, acotó.

“No al terrorismo, no al sabotaje. ¡Alerta Colombia, alerta Venezuela! Dos terroristas se encontraron para planificar acciones”, concluyó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.