El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió al pueblo del Zulia máxima unificación para derrotar los planes desestabilizadores que orquesta la derecha nacional en internacional contra Venezuela.

Durante su programa Con Maduro +, el primer mandatario aseguró que lo que suceda en la entidad zuliana es decisivo para el destino de la patria.

«Yo le pedí a Diosdado (Cabello) que viniera al Zulia, a reforzar las fuerzas bolivarianas y patriotas, a unificar todas las fuerzas sociales, todas las fuerzas culturales, espirituales, políticas del Zulia, porque aquí nació Venezuela y lo que suceda en el Zulia siempre será decisivo para el destino de nuestra patria», precisó Maduro.

En este sentido, denunció que el prófugo de la justicia Leopoldo López y el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez se reunieron el pasado fin de semana para planificar una serie de ataques contra varios estados vecinos de Venezuela, especialmente de localidades aledañas al Táchira y el Zulia.

“Los planes que tiene Leopoldo López, Uribe y los apellidos es traer la violencia otra vez. Le pido al pueblo del Zulia máxima unificación, máxima vigilancia. Ganar la paz todos los días para el Zulia es ganarla para Venezuela”, añadió.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.