Chávez-con-Donald-Trump-C.jpg

El irrespeto por parte de los opositores al gobierno bolivariano, cada vez se hace más irritable. Esta vez lo hace el ultraderechista internacional, director del Latino Partnership for Conservative Principles y exjefe del Servicio de Ciudadanía de Inmigración (USCIS), Alfonso Aguilar, quien compara sin compasión alguna la figura del Comandante Hugo Chávez con la del magante y republicano, Donald Trump.

 

 

Así lo expresó Aguilar, a través de una entrevista realizada por CNN en Español. “Trump está haciendo de las primarias republicanas un chiste. La gente le presta atención porque lo conocen por la televisión, es como comentaba antes contigo fuera de las cámaras, le prestan atención como le prestan atención a Kim Kardashian, y francamente para nuestros amigos en América Latina, a quien me recuerda es a Hugo Chávez”.

 

¿Amigo de quién? Amigo fue Hugo Chávez, de los pobres, del rico, de todos, quien con su espíritu patrio y luchador sacó de la miseria a un pueblo que se encontraba abandonado por los Gobiernos antecesores, con reivindicaciones sociales para todos y todas, erradicando el hambre, disminuyendo a un porcentaje significativo la pobreza y pare usted de contar. Conocido por todos no sólo en América Latina, sino en el mundo entero y no precisamente por parecerse a este señor Trump. ¿Amigo? Eso es lo que le debe hacer falta a Aguilar, por estar diciendo cosas sin sentido en busca de un poco de fama, porque nadie lo conoce.

 

Además, no sólo se refirió al supremo líder de la revolución bolivariana, sino que lo insulta sin pena alguna, y sin respeto a una persona que además no se encuentra físicamente, diciendo que “Hugo Chávez decía estas cosas absolutamente ridículas y la gente le llamaba la atención, verdad, y por eso lo querían escuchar aunque no estuviesen de acuerdo con él. Es lo mismo con Donald Trump. O sea, dice unas ridiculeces sin fundamento, ofensivas, insultantes, en el caso de los latinos ha insultado a toda la comunidad diciendo que la mayoría de los indocumentados son criminales cuando no hay ninguna evidencia de que eso es cierto”, manifestó Aguilar.

 

Hay que destacar que Hugo Chávez, jamás dio un discurso sin fundamento alguno, al contrario todos sus discursos partían de un destacado proceso de estudio, precisamente para no salir a decir ridiculeces como si lo hace el señor Trump. Pero más allá de lo que decía o no Chávez, lo único que debe tener en cuenta Alfonso Aguilar, es que es el respeto es fundamental para una convivencia sana.

 

Venezuela no tolera, que una persona sin escrúpulos se refiera sin fundamentos, porque no los tiene, a quien ayudó al pueblo venezolano a salir adelante luego del abandono en el que se encontraba.

 

Respeto, sólo respeto.

 

(LaIguana.TV)