El equipo Navegantes del Magallanes anunció este viernes 22 de marzo que el exgrandeliga venezolano Eduardo Pérez fue designado mánager de la nave turca para la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). 

«Estoy muy contento y orgulloso de este nombramiento. Todos sabemos lo que significa Magallanes en Venezuela y el Caribe, y para mí es un orgullo tener la oportunidad de dirigir al equipo de más tradición y mayor fanaticada del país», declaró Pérez tras darse a conocer su nombramiento. 

Entre los pergaminos que respaldan al exreceptor criollo está titularse campeón de la LVBP en la zafra 2015-2016 como timonel de los Tigres de Aragua. A su vez, ya suma 18 años como coach en los Bravos de Atlanta. En la Gran Carpa vistió los uniformes de los Indios de Cleveland, Cerveceros de Milwaukee y Bravos de Atlanta. 

De esta forma, la novena carabobeña buscará colocarse en la próxima temporada de la pelota rentada nacional en puestos de competencia. 

Por otra parte, Ramón Hernández y Darwin Marrero fueron ratificados como coaches de banca y pitcheo bajo el mando de Eduardo Pérez.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.