El equipo Tigres de Aragua oficializó la designación del exgrandeliga Bárbaro Garbey como mánager de la divisa, en sustitución de Clemente Álvarez, quien fue cesanteado el lunes pasado.

 

El nuevo estratega se uniformó este miércoles en la noche en el dugout de visitantes del Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde los felinos perdieron su octavo juego seguido, la peor racha por la que han atravesado en la temporada.

 

Garbey estuvo al lado del piloto interino, Carlos Colmenares, tomando apuntes en una libreta durante el encuentro que ganaron los Navegantes del Magallanes, 6-4.

 

El cubano irá a una nueva campaña con Aragua, pues entre la 2015-2016 y la 2018-2019 se desempeñó como instructor de bateo de la novena central.

 

El expelotero antillano se estrenará en su nuevo cargo este jueves en Maracay, donde los Tigres recibirán la visita de los Leones del Caracas, en el Estadio José Pérez Colmenares.

 

En un movimiento para retomar la ruta ganadora, la gerencia de Aragua anunció la incorporación del lanzador dominicano José Valdez, así como la del experimentado relevista Ronald Belisario, quien llegará listo para unirse al bullpen. Valdez tomará el lugar del toletero cubano Yadir Drake.

 

(AVN)

Comentarios Facebook