El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, habló de su devoción hacia el Nazareno de San Pablo, imagen ubicada en la basílica de Santa Teresa, a pocas cuadras de la sede del Poder Electoral en el centro de Caracas. 

“Le debo un milagro al Nazareno de San Pablo que es la recuperación de mi hijo que sufrió una mala praxis médica y lo llevó a un estado vegetativo y hoy en día ha mejorado gracias a la voluntad y el milagro que nos ha dado el Nazareno”, contó Amoroso a un equipo de reporteros de Unión Radio que lo abordó la tarde de este sábado 23 de marzo dentro del templo católico. 

El presidente del órgano electoral también comentó que “todos los días de mi existencia seguiré viniendo a rezarle al Nazareno y si no estoy por algún motivo lo haré frente a su imagen de una fotografía que cargo encima”. 

Asimismo, invitó a la población a ofrecer sus plegarias al “Limonero” del Señor.

“Nosotros somos testigos de ese milagro que está haciendo con mi hijo Jesús Eduardo, El Duke, que está en recuperación y pronto lo tendremos nuevamente en escena gracias a la voluntad del Nazareno de San Pablo», manifestó. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.