El presidente de la República, Nicolás Maduro, acudió este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) a inscribir su candidatura a la elección presidencial del 28 de julio. 

Tras formalizar su inscripción, el jefe de Estado tomó la palabra y afirmó: “Acepto este destino para parir juntos la nueva sociedad. Amo infinitamente esta patria y desde pequeño he defendido esta patria y la defenderé con mi propia vida si es necesario. Hoy no he venido solo a inscribir mi nombre sino mi sueño de patria y los invito a soñar la patria”. 

Asimismo, aseguró que el próximo 28 de julio más que elegir un hombre o un color político, se decidirá por “el derecho al futuro, el derecho a existir y a la vida”.

Maduro afirmó que las fuerzas bolivarianas sí cuentan con un plan, resultado de años de experiencia. “Ellos, los apellidos arrastrados al imperialismo, lacayos de la derecha, son el antiproyecto, son una escaramuza. No tienen un proyecto de país, ellos tienen ambiciones personales, intereses económicos que quieren satisfacer al precio que sea para entregar nuestra patria a garras del imperio norteamericano”, enfatizó. 

Recordó que “los apellidos”, que por momentos “ponen un títere”, no piensan por sí mismos, “son piezas en el juego del imperio estadounidense para apoderarse de Venezuela”.

Maduro llegó al CNE acompañado de un mar de gente que recorrió las principales vías de la ciudad de Caracas para acompañar al candidato de la Patria a colocar nuevamente su nombre al servicio del pueblo. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.