Este lunes 25 de marzo la organización Vente Venezuela rechazó las acusaciones formuladas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, según la cual dos miembros del referido movimiento ultraderechista planeaban atentar contra la vida del jefe de Estado en plena concentración pública.

“Rechazamos categóricamente las acusaciones que Nicolás Maduro ha hecho el día de hoy públicamente, sobre la presunta participación que pretende involucrar a dos supuestos ‘miembros de nuestra organización’ en un atentado en su contra; personas estas cuya identidad y vinculación con nuestro partido desconocemos y repudiamos”, señaló Vente Venezuela a través de su cuenta en la red social X.

“Esta infundada acusación constituye claramente una nueva arremetida emprendida por el régimen, para justificar más persecución y detenciones en contra de quienes hemos asumido el derecho de exigir los cambios democráticos que hoy piden los ciudadanos mayoritariamente para el país”, agregó.

“Ratificamos nuestro compromiso asumido, con transparencia y espíritu republicano, para crear la fuerza electoral ciudadana y democrática capaz de lograr el triunfo dentro de la ruta que hoy cierra el propio régimen”, concluyó.

Este mismo lunes el presidente Maduro, tras inscribirse como candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), denunció que dos sujetos, integrantes de Vente Venezuela, intentaron atacarlo en plena marcha del chavismo.

De acuerdo con el fiscal, dichos sujetos fueron identificados como Jerry Ostos Perdomo y Carlos Castillo. Según señaló, ambos se encontraban armados a apenas 20 metros de la tarima en la que se hallaba el jefe de Estado.

Saab destacó que estos se identificaron como activistas de la organización ultraderechista Vente Venezuela, de la cual es partícipe la militante opositora María Corina Machado.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.