Ante los intentos fallidos de María Corina Machado por ser una de las candidatas presidenciales para 2024 y el rumbo que ha llevado la postulación de inscritos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el secretario general nacional de Copei y candidato presidencial, Juan Carlos Alvarado, afirmó que las primarias de la oposición, que se celebraron el 22 de octubre del año pasado, no sirvieron para nada. 

«Yo podría decir que la elección primaria no sirvió para absolutamente nada. Yo fui inhabilitado para esa elección y posteriormente, cuando permitieron las condiciones para llevar adelante ese proceso, se evidenció que tales primarias no tuvieron sentido», expresó durante entrevista por Globovisión. 

Con relación a la abstención como problema repetitivo, dijo que «ojalá que algunos, no sigan cometiendo el error de creer que eso soluciona en algo los problemas de los venezolanos, así como los llamados violentos de calle que rechazamos totalmente».

«Rechazamos la violencia y la injerencia, además del camino del chantaje y la amenaza para poder hacer política», subrayó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.