El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, denunció este jueves 28 de marzo que la periodista y prófuga de la justicia Sebastiana Barráez pretende «lavarle la cara» a Vente Venezuela con «una desesperada maniobra de distracción mediática», tras un intento de militantes de dicha organización de atentar contra la vida del presidente Nicolás Maduro.

El argumento fue publicado por Ñáñez a través de X, donde adjuntó la captura de pantalla de una nota de la agencia argentina Infobae en la que Barráez, quien además tiene orden de aprehensión por su presunta vinculación con el caso Brazalete Blanco, refiere sin fundamento, entre otras cosas, que «Jerry Ostos Perdomo está estrechamente ligado a la Revolución Bolivariana desde hace años».

«Los responsables de hacer viral la absurda narrativa de los criminales no actúan de manera inocente: están jugando al encubrimiento de un grave delito contra el orden constitucional», acotó Ñañez. 

También señaló que «este vulgar acto de propaganda» por parte Barráez solamente «suma a su expediente criminal».

Recordemos que el pasado lunes fueron detenidos Jerry Ostos y Carlos Carrillo tras intentar atentar contra Maduro durante la marcha realizada en el marco de la inscripción de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

(LaIguana.TV)


 

Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.