La noche de este jueves en el programa de «Zurda Konducta» que transmite el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), fue presentado un video donde presuntamente se observan a funcionarios de PoliHatillo protagonizando un robo en una residencia de la urbanización La Lagunita, situado en el municipio Hatillo del estado Miranda.

En lo reseñado por el material audiovisual se indica que patrullas de la policía municipal, extraen artículos de valor del domicilio, además se llevan cinco camionetas del lugar.

De acuerdo a lo señalado por el moderador del programa, Pedro Carvajalino, el dueño del inmueble había olvidado cerrar el portón principal, siendo un vecino quien avisa a la policía para que se apersonen al lugar.

Además, el conductor agrega que el caso fue denunciado y hay más 12 implicados por el hecho, 6 se encuentran detenidos, entre ellos una mujer.

Del mismo modo afirmó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) está a cargo de las investigaciones del caso.

 

(LaIguana.TV)

 

polihatillo-c.jpg