Stalin González, abogado y político venezolano, dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo, aseguró que cara a la elección presidencial prevista para julio “la oposición necesita más líderes y estadistas y menos candidatos”.

Completó que son varios los miembros del sector opositor de la política venezolana que “tienen la oportunidad de ser un líder real de la oposición sin ser candidatos”.

En voz del partido aseguró que harán “todo el esfuerzo para que María Corina Machado conduzca este proceso, pero hace falta tener la voluntad de lograr ese consenso”.

El dirigente también señaló, que María Corina tiene que dejar de caerle a embustes a la gente. En este sentido, comenta, que no vale la pena sentarse con la líder opositora si ella mantiene posiciones “inamovibles”.

Sobre la inscripción de Manuel Rosales como candidato por la tarjeta de Un Nuevo Tiempo, Stalin González aclaró que fue una compañía a las decisiones que se han tomado en la oposición.

Detalló que se conocía como “una gran posibilidad, desde las primarias, que el escenario de que María Corina no se inscribiera era muy posible, y nunca hubo una discusión de un candidato sustituto”.

En este sentido, el dirigente político declaró que “no es la elección que queremos, no es la elección que estábamos buscando, pero no queremos regalarle 6 años más a Maduro para que siga gobernando”.

Sobre la inscripción de Edmundo González como candidato por la tarjeta de la MUD, Stalin González aseguró que “eso fue una inscripción para poder continuar una negociación interna y no para llegar al 28 de julio”.

(mundour.com)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.