El militante opositor Stalin González manifestó este jueves 25 de noviembre su interés en que se reactive la mesa de negociación entre varios sectores de la oposición y el Gobierno venezolano.

“Yo creo que el país necesita un acuerdo, que México es hoy el escenario donde tiene más apoyo y reconocimiento internacional y donde hay una expectativa. Creo que hay que hacer todo lo necesario para reactivar la mesa de negociación”, dijo durante una entrevista con Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio.

En este orden de ideas, señaló que para lograr una recuperación económica en el país -afectado por el bloqueo de Estados Unidos que ha sido auspiciado por la oposición extremista- el acuerdo político es necesario.

Recordemos que el proceso de diálogo, que comenzó en agosto y se había venido realizando en México con la mediación de Noruega, fue suspendido tras la extradición ilegal a Estados Unidos del diplomático venezolano Alex Saab. De acuerdo con declaraciones recientes del presidente de la República, Nicolás Maduro, actualmente “no hay condiciones” para instalar nuevamente las conversaciones con la oposición venezolana.

(LaIguana.TV)