fbpx
viernes, 21 / 06 / 2024

Elon Musk publicó mensaje sobre Venezuela y así le respondió el viceministro Castillo

Publicado el

El viceministro de Políticas Antibloqueo, William Castillo, afirmó este viernes 5 de abril que el empresario y magnate sudafricano Elon Musk además de traer Starlink a Venezuela, también trae su profunda ignorancia.

La reflexión de Castillo se dio luego que Musk publicara un post en X haciendo alusión a las riquezas naturales con las que cuenta Venezuela y a lo próspera que sería la nación si no hubiese sido por el carácter socialista del gobierno.

“Venezuela tiene una gran riqueza en recursos naturales. Si Chávez no hubiera destruido su economía aumentando el papel del gobierno hasta el socialismo extremo, el país sería muy próspero”, escribió Musk, en respuesta a un mensaje publicado por el presentador de televisión estadounidense John Stossel.

En respuesta, el viceministro dijo que se trata del “mismo personaje nefasto y atorrante que dijo que el golpe contra Evo Morales en 2020 fue para quedarse con el litio boliviano. El mismo socio de Milei para apropiarse del espectro radioeléctrico argentino”.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

 

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category