fbpx
martes, 28 / 05 / 2024

Copa Libertadores: Caracas FC cayó 4-1 ante el Atlético Mineiro

Publicado el

El día jueves 4 de abril el Caracas FC recibió como local al club brasileño Atlético Mineiro para el primer partido de fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto caraqueño cayó goleado con un resultado de 4-1 ante un equipo intratable.

El conjunto brasileño fue dominante en la primera mitad, anotando tres de los cuatro tantos en este periodo. El primer gol llegó en una jugada de córner que definió Bruno De Lara al minuto 12’.

El segundo surgió de un rebote que terminó rematando Guilherme Arana al 32’. En el 44’ Paulo Sampaio culminaría la jugada colectiva con una espléndida definición luego del centro.

Los primeros 15 minutos del segundo tiempo fueron los mejores del partido para el conjunto rojinegro, con una presión alta y una buena rotación de balón consiguieron un córner que culminaría con la definición de Danny Pérez al minuto 54, conciliando así su segundo gol con el club caraqueño.

A pesar de los esfuerzos el equipo local no consiguió mantener ese ritmo en el resto del partido y luego de un mal despeje, Paulo Sampaio sellaría su doblete con un gol al minuto 70.

Este fue el primer partido como técnico de Henry Meléndez para el Caracas FC, luego de un mal inicio de temporada el club optó por el cambio y con esta nueva adquisición busca mejorar su rendimiento.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category