fbpx
domingo, 23 / 06 / 2024

Desde otro ángulo: Video del carro en contravía que le pasó por encima a motorizado en Miranda

Publicado el

El periodista de sucesos Román Camacho publicó otro video del hecho ocurrido la madrugada del 6 de abril, cuando un joven murió y otro resultó herido tras ser arrollados por el conductor de un vehículo, mientras se trasladaban en una moto en la vía hacia Parque Caiza, km 13 de la carretera Petare-Santa Lucía, municipio Sucre, estado Miranda. 

El lamentable hecho se registró a la 1:24 a.m. en el momento que el conductor de una camioneta Terios, identificado como Omar Pérez, presuntamente bajo los efectos del alcohol, se pasó al canal contrario e impactó contra la moto en la que se movilizaban Isaac Daniel Verástegui Cerrada (24) y Brian Rangel Uzcátegui Rosales (18).

Luego que el individuo chocó, un segundo carro se acercó, mientras el conductor de la Terios movía la camioneta y cambiándose de canal pasando por encima de Isaac. Seguidamente, el otro chofer le cerró el paso. Situación que se aprecia mucho mejor en el segundo video publicado por Camacho. 

En el lugar falleció Verástegui, mientras que Uzcátegui fue trasladado al hospital Dr. Domingo Luciani en El Llanito, donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos y, según reportes de familiares, ya se encuentra fuera de peligro, pero aún recluido.

El responsable del suceso está detenido en un comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Según indicó Camacho, la víctima fatal era conocida y muy querida en la zona. Los vecinos de Parque Caiza exhortaron a las autoridades para que se haga justicia e instaron a los habitantes de esa urbanización a manejar con precaución, no excedan los límites de velocidad y que no conduzcan bajo los efectos del alcohol para evitar poner en riesgo la vida de terceras personas.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category