fbpx
martes, 28 / 05 / 2024

“Caiga quien caiga”: Psuv respalda lucha frontal contra la trama de corrupción PDVSA-Cripto

Publicado el

Este martes 9 de abril, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) manifestó su apoyo al Estado venezolano y las instituciones por su lucha frontal contra la trama de corrupción Pdvsa-Cripto.

El vicepresidente de Organización de la fracción revolucionaria, Pedro Infante, publicó en X un comunicado en el que la tolda roja respaldó las recientes actuaciones que detalló el fiscal general, Tarek William Saab, sobre la detención del exministro de Petróleo, Tareck El Aissami; además sus testaferros Samark Lopez y el exministro de Economía y Finanzas Simón Zerpa.

El caso Pdvsa-Cripto tenía como objetivo arruinar la economía de Venezuela.

“Es nuestro deber seguir honrando el compromiso de lealtad con nuestro pueblo”, reza el documento.

A continuación, el texto íntegro:

El Partido Socialista Unido de Venezuela expresa su absoluto respaldo al Estado Venezolano y todas sus instituciones en la lucha frontal contra esta brutal trama de corrupción, PDVSA-Cripto en conexión con el sistema financiero, siendo una de las más graves conspiraciones para destruir la economía de nuestra patria; son las mafias, la corrupción, la antipatria, la traición, antivalores y enemigos que atentan contra el desarrollo nacional y el bienestar de nuestro pueblo.

Apoyamos todas las acciones tales como las recientes detenciones y la continuación de las investigaciones, por parte del ministerio público y el sistema de justicia venezolano para develar nuevos elementos de esta trama de corrupción, identificar todos los responsables, perseguirlos, capturarlos y ponerlos a la orden de la justicia venezolana.

Respaldamos con lealtad incondicional al compañero presidente Nicolás Maduro Moros en su coraje de enfrentar de manera implacable la corrupción, el terrorismo económico, la traición a la patria, los vicios y las mafias con toda la fuerza y moral revolucionaria; fortaleciendo de esta manera la estabilidad democrática, la paz, las instituciones, las leyes y vida de la República.

Es nuestro deber seguir honrando el compromiso de lealtad con nuestro pueblo, desmontando cualquier rastro de la arquitectura de la corrupción, pero sobre todo de construir una sociedad con igualdad y justicia social, que promueva los valores de la honestidad, la transparencia y la probidad en el manejo de los recursos del Estado y el pueblo venezolano, que favorezcan el derecho al buen vivir de los ciudadanos de esta patria; caiga quien caiga, en revolución no hay intocables. ¡Nosotros Venceremos!

(LaIguana,TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category