fbpx
martes, 28 / 05 / 2024

Procurar el encuentro y el reencuentro permanente: Esto dijo Maduro tras reunión con Petro en Miraflores

Publicado el

Este martes 9 de abril el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras la reunión sostenida con el jefe de Estado colombiano, Gustavo Petro, en el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas, señaló que, durante el encuentro, ambos mandatarios conversaron sobre temas políticos y revisaron diferentes acuerdos binacionales, con el fin de seguir fortaleciendo los lazos de hermandad entre ambas naciones.

“Le agradezco al presidente Gustavo Petro esta buena reunión que hemos tenido, esta buena conversación con nuestros equipos de trabajo. Una buena conversación también en privado, pasando revista de cómo evoluciona y progresa la relación entre Venezuela y Colombia”, destacó el jefe de Estado Venezolano.

Según Maduro, ambos evaluaron “las nuevas oportunidades que se abren en todos los campos, del transporte, comercio, economía, energías alternativas, energías tradicionales, inversiones conjuntas y los proyectos que deben continuar la ruta de encuentro y reencuentro permanente entre Colombia y Venezuela”.

“Dos pueblos que somos uno. Dos pueblos que somos, sin lugar a dudas, hermanos siameses, como se ha dicho tantas veces en nuestra historia. Debemos profundizar en los pasos de la integración y más allá”, agregó el Presidente.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category