fbpx
domingo, 26 / 05 / 2024

¿Por qué se demoró en detener a Tareck El Aissami, según el fiscal Saab?

Publicado el

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, sostuvo este miércoles que no develó antes los avances de la investigación de la trama de corrupción PDVSA-Cripto porque 5 testigos fueron “amenazados de muerte” si revelaban información sobre la vinculación del exministro de Petróleo, Tareck El Aissami, el empresario Samark López, entre otros, en el caso.

“Eran como altibajos que teníamos, hasta que efectivamente ocurrió lo que tenía que ocurrir. Hace algunas horas se dieron importantes revelaciones de estos 5 testigos, en las cuales expresaron vinculando de manera directa la responsabilidad en la trama de corrupción de El Aissami”, dijo durante una entrevista concedida a VTV.

Recordemos que Saab informó en rueda de prensa las detenciones de El Aissami, López, y el exministro de Finanzas, Simón Zerpa, por su presunta participación en dicha trama.

De acuerdo con el titular del MP, a los detenidos se les imputarán los delitos de traición a la patria, apropiación o distracción del patrimonio público, alardeamiento o valimiento de relaciones o influencias, legitimación de capitales y asociación.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category