El diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció que este miércoles 10 de abril su programa “Con el mazo dando” no será transmitido.
La información la dio a conocer a través de un mensaje publicado en su cuenta en X, donde detalló que la emisión fue suspendida en consideración a la familia Chávez Frías, por la partida del maestro Hugo de los Reyes, padre del comandante Hugo Chávez.
(LaIguana.TV)
Queridos hermanos y hermanas, en la consideración merecida a la familia Chávez Frías, por la partida de nuestro maestro Hugo de los Reyes, no haremos su programa @ConElMazoDando, acompañamos el dolor y duelo de sus familiares y amigos, nos veremos sin falta la próxima semana.
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) April 10, 2024
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.
El portal de Venezuela.