fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

ÚLTIMA HORA: Exministro Simón Zerpa también fue llevado a tribunales para ser imputado (+Fotos)

Publicado el

Este jueves 11 de abril el exministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, fue conducido al Tribunal Segundo Antiterrorista, en la ciudad de Caracas, para ser imputado debido a su presunta vinculación con la trama de corrupción denominada PDVSA-Cripto.

La información fue reseñada por el periodista Eligio Rojas, mediante su cuenta en la red social X.

“El exministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, también es conducido al Tribunal 2 Antiterrorista, para ser imputado por su presunta vinculación con los planes destinados a la caotización de Venezuela mediante el desmantelamiento de la economía, según informes”, escribió el comunicador en la referida plataforma interactiva.

La publicación fue acompañada por varias fotos de Zerpa, mientras era conducido al Palacio de Justicia.

Recordemos que este mismo martes el fiscal general de la República, Tarek William Saab, afirmó que el exministro de Petróleo, Tareck El Aissami, y el también exministro Zerpa, están vinculados con “el eje Miami-Washington para destruir la economía venezolana”.

Según el fiscal, se trata de mafias enquistadas en PDVSA, en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), en la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), concatenadas con banqueros corruptos y agentes extranjeros, con un eje Miami-Washington.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category