fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

“No hay crimen perfecto”: La respuesta de la vicepresidenta Delcy al exministro de Guyana Raphael Trotman

Publicado el

Este jueves 11 de abril la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, le envió un mensaje al exministro guyanés Raphael Trotman, luego de que este, irónicamente, le agradeciera a la funcionaria venezolana por haber mostrado su libro From destiny to prosperity (Del destino a la prosperidad) cuando esta ingresaba a la sede de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), en la ciudad de La Haya (Países Bajos).

A través de su cuenta en la red social X, Rodríguez escribió lo siguiente: Mr. Raphael Trotman, this is my idiom: No hay crimen perfecto. A confesión de parte relevo de prueba”.

“Gracias por todos los detalles que usted suministró sobre cómo Guyana, EEUU y la Exxon Mobil planificaron llevar el caso del Esequibo a la Corte Internacional de Justicia, sin el consentimiento de Venezuela y en grave violación del Acuerdo de Ginebra”, agregó la vicepresidenta.

“Exxon pagó los abogados de Guyana y todo el lobby para que, junto a la diplomacia imperial de EEUU, influyeran en la Secretaría General de la ONU. ¡Gracias, gracias, por tanta información relevante sobre este nuevo crimen 125 años más tarde! ¡Venezuela vencerá!”, concluyó Rodríguez.

Trotman, por cierto, el pasado lunes 8 de abril, había publicado el siguiente mensaje a través de la referida plataforma interactiva: “Hay un modismo que dice ‘Un hombre que se está ahogando se agarrará a una pajita’. Hoy, esa pajita es mi libro. Esequibo pertenece a Guyana y siempre lo será. No obstante, vicepresidenta, gracias por promover las ventas del libro”.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category