fbpx
viernes, 24 / 05 / 2024

“Los atletas venezolanos que irán a Paris 2024 están inspirados con tu ejemplo”: Maduro a Yulimar Rojas

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció luego que la atleta venezolana Yulimar Rojas anunciara que no podrá participar en los Juegos Olímpicos de París 2024, tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles.

“Todo mi amor, solidaridad y apoyo. Pido las bendiciones de Dios para nuestra campeona olímpica y reina del Salto Triple. Te queremos y sabemos de tu compromiso y disciplina, eres una guerrera de la vida, un ejemplo para la juventud, por ello cuentas con el respeto del pueblo”, escribió el mandatario nacional en su cuenta en la red social X.

“Los atletas venezolanos que irán a París 2024 están inspirados con tu ejemplo, siempre llevarás en alto la bandera venezolana con sus ocho estrellas. ¡Recupérate! ¡Estamos contigo!”, acotó.

Rojas informó que se encuentra en recuperación tras ser sometida a una operación este jueves debido a la lesión. “Hoy me siento muy afectada emocionalmente por no poder representarlos. El deseo de defender mi título olímpico me entusiasmaba enormemente pero hoy me toca parar, entender esto, recuperarme y volver con mucha fuerza para continuar volando juntos”, expresó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category