fbpx
domingo, 26 / 05 / 2024

Lo que dijo Requesens sobre las presidenciales, Rosales y María Corina 

Publicado el

Para el exdiputado opositor Juan Requesens, el gobernador del Zulia y ahora candidato presidencial, Manuel Rosales, “no es ningún alacrán y votaría por él encantado de la vida” en los comicios del 28 de julio.  

En ese sentido agregó, en entrevista con Melanio Escobar, vía Tik Tok, que, aunque también Rosales forma parte de la Plataforma Unitaria, “(están) en un punto en que tienen que ponerse de acuerdo con quien sea y aprovechar cualquier rendija que conquisten para poder ganar esa elección”. 

Al respecto, dijo que no está de acuerdo con el hecho de dividir y restar, por lo que hizo un llamado a la ultraderechista María Corina Machado, para que “se sienten, se junten y se pongan de acuerdo”. “Aunque entendemos que hay un montón de dificultades, pero asúmanlas, decidan y avancemos”, acotó. 

Recordemos que Requesens estuvo cinco años detenido tras ser uno de los presuntos implicados en el ataque con drones al presidente Nicolás Maduro, la primera combatiente, Cilia Flores, y su equipo de gobierno, en un evento en la avenida Bolívar de Caracas. 

(LaIguana.TV) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category