fbpx
jueves, 30 / 05 / 2024

Pérez Pirela a Maduro: ¿Quién propició reuniones entre Petro y la oposición?

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desmintió que las recientes reuniones que sostuvo su homólogo colombiano, Gustavo Petro, con la oposición venezolana haya sido a petición suya.

El filósofo y CEO de LaIguana.TV, Miguel Ángel Pérez Pirela, durante el programa Con Maduro+ de este lunes 15 de abril, preguntó al Primer Mandatario nacional, sobre si los encuentros que se realizaron fueron por iniciativa de Colombia o de Venezuela.

Maduro indicó que fue el propio Petro quien le informó sobre su disposición de reunirse con actores de la derecha en Venezuela, acción que el mandatario venezolano celebró.

Sobre sus conversaciones con el dignatario colombiano, destacó que en el encuentro se abordaron temas importantes en torno a áreas estratégicas de cooperación entre ambas naciones, incluyendo la seguridad en la zona fronteriza.

“Más allá de las diferencias políticas, que pudiera haber hoy o mañana, nosotros no podemos permitir que nos vuelvan a enfrentar a los pueblos de Colombia y Venezuela”, recalcó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category