fbpx
viernes, 17 / 05 / 2024

“Cuenten con todo mi apoyo”: Maduro decretó inicio de una nueva etapa de la Revolución en el Zulia

Publicado el

La tarde de este martes, el presidente Nicolás Maduro decretó el inicio de una nueva etapa de la Revolución Bolivariana en el estado Zulia.

Las declaraciones del mandatario fueron emitidas a través de un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión y durante la reunión de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En este sentido, manifestó su total confianza en el pueblo de la entidad noroccidental para que se concrete este llamado.

“Cuente todo el pueblo del Zulia con todo mi apoyo (…) Nuestros líderes y lideresas están con el pueblo las 24 horas del día”, destacó el gobernante.

Por su parte, el primer vicepresidente de la fracción roja, Diosdado Cabello remarcó la necesidad de presentar y activar en el Zulia, un plan para la atención directa de los pueblos indígenas.

“Aquí en el estado Zulia la población indígena es fundamental”, sostuvo.

Reiteró en que corresponde una “atención directa, “porque usted sabe que la campaña que tienen los sectores enemigos de Venezuela, busca siempre atacar por los sectores que ellos creen que son más débiles”.

El planteamiento del líder revolucionario obedece a la iniciativa que estableció previamente el jefe de Estado, la cual, indicó Cabello, ya se les comunicó a los ministros relacionados al sector de las políticas de atención social.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category