fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

“Puedes ser una gran potencia, pero si no tienes palabra no eres nada”: Jorge Rodríguez a EEUU

Publicado el

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, rechazó la falta de compromiso del Gobierno de Estados Unidos, que no ha cumplido con ninguno de los acuerdos suscritos con la administración venezolana desde el año pasado.

“Puedes ser una superpotencia, pero si no tienes palabra no eres nada a los ojos de los hombres decentes de este planeta. Puedes ser una gran potencia militar, económica, pero tienes una deficiencia importante en la glándula de la palabra y del compromiso”, subrayó.

En declaraciones a la prensa, el parlamentario y jefe de la delegación del Gobierno Bolivariano para la mesa de diálogo recordó que EEUU violó el acuerdo migratorio firmado con Venezuela al secuestrar y destruir el avión de Emtrasur, filial de Conviasa.

“Había la intención de respetar la empresa aérea bandera de Venezuela que es Conviasa. Lo de Emtrasur, empresa filial de Conviasa, que cumplía con todos los requisitos legales, fue un robo brutal, descarado y mandan el avión a EEUU y lo tasajean”, agregó.

Además, reiteró que desde que iniciaron las reuniones con la delegación estadounidense, después del 5 de marzo del año pasado, Venezuela dejó claro su exigencia del levantamiento de todas las sanciones sobre Venezuela, a lo cual, la administración de Joe Biden se comprometió a cumplir.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category