fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

¿Cuál ha sido la diferencia de los facilitadores de Noruega y Qatar en los diálogos entre Venezuela y EEUU?

Publicado el

Este miércoles 17 de abril el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, destacó la gran diferencia entre la gestión facilitadora de Noruega y de Qatar, en los diálogos de negociación que re han llevado a cabo entre funcionarios de Venezuela y de los Estados Unidos.

“Nosotros sospechábamos que no habíamos calibrado en su completa magnitud la parcialización de la facilitación noruega, hasta que conocimos la facilitación qatarí”, destacó el parlamentario durante una rueda de prensa.

“Ellos sí saben de respetar y facilitar un diálogo”, agregó, haciendo referencia a la gestión de Qatar.

Sobre la gestión de Noruega, entre otras cosas, relató lo siguiente: “Hay un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega que hace 4 días llamó a una persona, diciendo que si habilitábamos a ‘no sé quién’, que si facilitábamos a ‘no sé quién’, entonces Estados Unidos nos iba a regalar la Licencia 44”.

“Si nosotros hubiéramos firmado para habilitar a ‘no sé quién’, júralo que hubiéramos avanzado en ese sentido”, precisó el diputado.

“Nosotros cumplimos cabalmente todo lo que prometimos”, recalcó.

“¿Qué hace un funcionario de Noruega llamando gente para presionar? ¿Eso es facilitar un diálogo? Y aún así, hemos tragado grueso”, concluyó Rodríguez.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category