fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

Petróleo y gas: Venezuela firmará en abril 20 nuevos contratos internacionales

Publicado el

Con el propósito de fortalecer la producción de petróleo y gas, Venezuela firmará este mes, un total de 20 nuevos acuerdos con inversión internacional, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante un encuentro con la Clase Trabajadora de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en el salón Simón Bolívar, ubicado en la Campiña, Caracas, el Mandatario Nacional compartió el anuncio en el marco de la Ley Constitucional Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos.

“Anuncio que en el marco de la Ley Antibloqueo, este mes de abril se están firmando veinte contratos de alianza estratégica con veinte nuevos inversionistas todos internacionales que se meten a producir petróleo y gas en Venezuela, no necesitamos licencia colonialista de los gringos; así que vamos al crecimiento con pulmón propio”, precisó.

El jefe de Estado, afirmó que la intención de los inversionistas está fundamentada en la decisión de no más chantaje por parte del gobierno estadounidense en el mercado internacional, del cual recordó que necesita del petróleo y gas venezolano.

Con ese argumento, destacó que Venezuela tiene las condiciones de crecer de manera sostenida y sostenible, a través del esfuerzo propio y la inversión extranjera. “Vamos al renacimiento de una nueva Pdvsa verdaderamente patria y tricolor”, dijo.

(Nota de prensa)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category