#LoÚltimo
Doblemente inhabilitados María Corina, Scarano, López, Pérez y Ceballos (+CNE)
Julio 26, 2015
La Iguana Google Plus

mal-cua.jpg

De acuerdo al Registro Preliminar publicado este sábado 25 de julio por el Consejo Nacional Electoral (CNE), los dirigentes opositores María Corina Machado, Enzo Scarano, Leopoldo López, Pablo Pérez y Daniel Caballos aparecen inhabilitados para ejercer cualquier cargo público. Esta institución, por ende, ratifica la sanción que les fue impuesta por la Contraloría General de la República.

 

De esta manera queda activado para ellos el denominado código 8. Según este, los políticos sancionados no podrán optar a ningún puesto en la administración pública porque el Sistema Automatizado de Postulación es (SAP) los rechazará.

 

Esto ocurre muy a pesar de los reclamos del abogado de la ultraderechista, María Corina Machado, el señor José Antonio Graterol, quien había expresado que el CNE no tenía la facultad para evitar que la candidata por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se postulara como aspirante a diputada.

 

Pues que no se vistan que no van. Que se vayan a pedir flores. Por más que pataleen ahora tampoco el máximo ente electoral los acepta.

 

(LaIguana.TV)

 

inhabilitado2607151.jpg

 

inhabilitado2607152.jpg

 

inhabilitado2607153.jpg