jueves, 1 / 05 / 2025
– Publicidad –

«El único que no ha cumplido con los Acuerdos de Barbados es EEUU»: Diosdado se las cantó clarito

Publicado el

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que el único que no ha cumplido con los Acuerdos de Barbados es el Gobierno de Joe Biden.

“El único que no ha cumplido los Acuerdos, el compromiso que estableció en los Acuerdos, es los Estados Unidos”, sentenció durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, transmitido este miércoles 24 de abril.

Cabello recordó que en el pacto suscrito en la isla caribeña se estableció que el día que Venezuela llamara a elecciones presidenciales, hecho que ocurrió el pasado 5 de marzo, EEUU debía levantar todas las sanciones criminales que mantiene sobre la nación suramericana. 

“Estados Unidos se comprometió con Venezuela, pero ya todos sabemos que EEUU no cumple su palabra nunca. Viven de engañar, vive de andar estafando a los pueblos del mundo”, aseveró. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category