Asesinan-a-escolta-C.jpg

La noche del domingo, 26 de julio, fue asesinado mientras frustraba un robo en una estación de servicio, el Supervisor Jefe de la Policía del Estado Bolívar (PEB), Luis Beltrán Aguilera, quien además se conoció era escolta del alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández.

 

Fuentes y diarios locales, señalaron que Aguilera asisitió a la estación de gasolina ubicada en Maipure I (parroquia Marhuanta), con el fin de frustrar el robo de un autómovil, propiedad de su hermano quien hizo el llamado vía telefónica, al oficial.

 

Al llegar, Aguilera y los antisociales a bordo de un Aveo color azul placas AG912VG, sostuvieron un fuerte intercambio de disparos, del que resultó herido de muerte el funcionario, junto a uno de los delincuentes. El resto de los hampones huyó.

 

Luis Aguilera, quien se desempeñaba en comisión de servicios en la policía municipal de Heres (estado Bolívar), era además escolta del Alcalde psuvista de esa localidad, Sergio Hernández.

Aguilera, suma una muerte a la lista de asesinatos de escoltas y excoltas, de funcionarios de alto rango del proceso bolivariano.

 

(LaIguana.TV)