fbpx
viernes, 21 / 06 / 2024

Imágenes fuertes: Matan a tiros a exreina de belleza de Ecuador y a su pareja dentro de un local

Publicado el

Landy Párraga Goyburo, excandidata a Miss Ecuador, fue asesinada mientras se encontraba en una cevichería de un centro comercial en Quevedo, según información difundida por RTS.

El crimen se registró al mediodía de este domingo 28 de abril de 2024. La víctima habría llegado a Quevedo para asistir a una boda la noche del sábado.

La plaza comercial donde se registró el asesinato publicó, en su cuenta de Instagram, que el “hecho suscitado hoy está completamente aislado y está relacionado directamente con procesos de investigación fiscal”.

El nombre de Landy fue mencionado en los chats del caso Metástasis, entre el narcotraficante Norero y su abogado Heliver Angulo, alias “Estimado”.

Minutos antes del asesinato, Landy había publicado en sus historias de Instagram la foto de su plato en la cevichería que se encontraba.

La excandidata era CEO de dos empresas, según consta en su perfil en Instagram. Fue virreina del cantón Quevedo y Miss Mesoamérica Ecuador.

Unidades policiales recaban información y levantan indicios para esclarecer las causas y dar con los responsables, según la Policía Nacional.

(El Comercio)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category