fbpx
viernes, 19 / 07 / 2024

El mensaje de Diosdado a 5 años del frustrado golpe de Guaidó y Leopoldo López

Publicado el

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este martes 30 de abril que la comunidad internacional ha descubierto la “ineptitud” que tiene la dirigencia opositora.

“Cada vez que fracasan en sus planes le echan la culpa al gobierno porque no se deja tumbar, dicen que Nicolás Maduro no es demócrata porque no se deja asesinar, nos culpan a nosotros y los gringos siguen dándole plata”, dijo.

Durante su participación en un acto con motivo de los cinco años del fallido golpe de Estado del 30 de abril de 2019, desde el Distribuidor Altamira, Cabello destacó que por fortuna eso internacionalmente ha ido cambiando un poco. “Se ha descubierto la enorme ineptitud que tiene la dirigencia opositora y hoy están más divididos que hace una semana”, agregó.

 El 30 de abril de 2019, Venezuela fue víctima de un intento de golpe de Estado contra el presidente, Nicolás Maduro, bajo el mandato de “Operación Libertad”, comandado por el exdiputado de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó y Leopoldo López.  El epicentro de este evento fue la Base Aérea La Carlota. Allí un minúsculo grupo de militares traicionaban a la patria, reseñó VTV.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category