cuartel2807152.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participó la noche de este lunes en los actos conmemorativos al cumpleaños número 61 del Comandante Hugo Chávez, que se desarrollan en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de enero, Caracas.

 

El jefe de Estado estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; así como el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, las hijas del Comandante: María Gabriela, Rosa Virginia y Rosa Inés Chávez, además de su primo, Asdrúbal Chávez; el vicepresidente de la República Jorge Arreaza y el tren ministerial del Gobierno Nacional, quienes rindieron una entrega floral al líder de la Revolución Bolivariana.

 

Amigos y compañeros de lucha del comandante Chávez recuerdan el valor y el coraje del hombre que cambió la historia de Venezuela, convirtiéndose en el artífice de la Quinta República.

 

A las 12:00 de la medianoche, se realizó un cohetazo en diversos puntos de Caracas, al tiempo que se cantó cumpleaños al oriundo de Sabaneta simultáneamente en diferentes estados del país como Miranda, Monagas, Bolívar, Táchira y Carabobo.

 

Este martes 28 de julio se cumplen 61 años del nacimiento del líder socialista, quien se dedicó a dignificar al pueblo y a reivindicar las luchas populares. Por ello, en tributo a su obra y acción se realizan, desde el viernes 24 de julio, actividades culturales y recreativas en diferentes estados del país.

 

(CO)

 

cuartel2807153.jpg

 

cuartel2807154.jpg

 

cuartel2807155.jpg

 

cuartel2807156.jpg