fbpx
domingo, 23 / 06 / 2024

Uno a uno los anuncios de Maduro durante marcha por el Día Internacional del Trabajador

Publicado el

Este miércoles 1° de mayo, el presidente Nicolás Maduro presentó varios anuncios en materia social, económica, habitacional, recreación entre otros, en protección y beneficio del pueblo venezolano.

El mandatario nacional, durante su alocución en la movilización por la marcha del Día Internacional del Trabajador, emitió las siguientes políticas a implementar:

-Aumento del ingreso mínimo integral indexado a 130 dólares.

-Garantizó la construcción de 2 millones de nuevas viviendas en los próximos 6 años.

-Los trabajadores podrán disfrutar de vacaciones en los hoteles Venetur en Morrocoy, Mochima, La Gran Sabana, Mérida y otros, costeándolo cómodamente a través del sistema Patria.

-A partir de este jueves comenzará la jornada de firmas del Acta de la Independencia Económica de Venezuela, exigiendo a Joe Biden que levante las sanciones.

-La vicepresidenta Delcy Rodríguez presentará un proyecto de ley especial para que empresarios y empleadores realicen un aporte único especial mensual, según sus ingresos netos, para mejorar las pensiones e ingresos de los pensionados: “Ley especial de aporte para la protección de las pensiones ante el bloqueo imperialista”.

Banco Digital Bicentenario estará al servicio de los trabajadores. Será el banco digital de la clase obrera para generar microcréditos, préstamos, apoyo y demás.

-Con la Gran Misión Venezuela Mujer se asignarán 50 mil nuevos créditos de Credimujer, para la misma cantidad de emprendimientos.

-Instruyó fortalecer la distribución del CLAP para la clase obrera.

-Promulgó Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category