fbpx
viernes, 21 / 06 / 2024

¡No al bloqueo! Pueblo de Maracaibo se desbordó en apoyo a Maduro y en rechazo a las sanciones

Publicado el

En una demostración de solidaridad y respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, miles de ciudadanos se dieron cita en las calles de Maracaibo, estado Zulia, en una convocatoria que tuvo como propósito principal manifestar el desacuerdo con las sanciones impuestas por administraciones extranjeras y confirmar el apoyo a las políticas actuales del Gobierno nacional.

La jornada fue un acto de integración para remarcar las injusticias cometidas por la oligarquía en el país, y estuvo encabezada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela,Diosdado Cabello Rondón, quien destacó que “nosotros vamos a defender la paz, la tranquilidad y vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para que Venezuela siga siendo un país libre; y las zulianas y los zulianos juegan un rol fundamental”.

De igual manera, Cabello se dirigió a la multitud congregada en Maracaibo y remarcó la importancia de mantener la memoria histórica en el contexto político actual, sobre todo en lo relacionado con las elecciones presidenciales del próximo 28 de Julio.

“El candidato de aquellos que han clamado por sanciones, bloqueos, persecuciones e incluso invasiones, ahora se presenta ante ustedes buscando su apoyo electoral. Pretenden que olvidemos su historial, que pasemos por alto las dificultades que han intentado imponer sobre nuestra nación”, expresó.

Asimismo, el líder político también recordó el compromiso histórico que asumió hace muchos años el Comandante Hugo Chávez con la clase trabajadora, y reiteró que su legado continúa en las calles como un pilar fundamental para el pueblo socialista que conforma hoy en día la Revolución Bolivariana.

“El Comandante Chávez firmó un pacto con el pueblo humilde y trabajador, por eso de aquí no nos saca nadie, Diosdado Cabello. Nos mantenemos firmes en nuestras convicciones y seguiremos adelante con el apoyo inquebrantable de nuestros ciudadanos”, declaró.

Finalmente, la movilización culminó con un llamado a la participación cívica en las próximas elecciones, momento en el que además Cabello subrayó la importancia del voto como expresión de la voluntad popular y la determinación de construir el futuro del país en unidad democrática entre el Poder Público y el Ejecutivo nacional. “Este 28 de julio es de victoria revolucionaria. Yo les pido a todas y todos, unidos, sin grupito de ningún tipo, vamos a sumar todos los votos para que Nicolás repita, unidos somos invencibles”.

(VTV)

 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category